Servicio de Transporte Individual de Pasajeros

Marcando gratis los números



TE LLEVA RÁPIDO Y SEGURO

Solicita tu servicio de taxi de la manera más rápida, fácil y segura

A través de tu smartphone android o iphone, ubícate en el mapa y solicita el servicio y te enviaremos el taxi disponible mas cercano.




Taxi 386 brinda un servicio seguro de transporte a la ciudadanía de Barranquilla,

especialmente a los sectores comerciales, residenciales y hoteleros. Poseemos una gran infraestructura tecnológica que nos permite ofrecer a nuestros usuarios una permanente georeferenciación de sus recorridos por medio de pantallas con sistema GPS.


Valores

En el desarrollo de cada uno de los objetos sociales d las diferentes sociedades que forman la Empresa Familiar, los socios promoveremos entre nosotros, y en las relaciones con nuestros empleados, proveedores y clientes, y en general con todos nuestros grupos de interés, las conductas positivas de nuestra costumbre y cultura familiares, basadas en valores como la rectitud, la puntualidad, la vocación de servicio, la disciplina, el respeto, la integridad, la lealtad, la responsabilidad, la equidad y en especial la ética. De igual manera se establecerá en todos los contratos laborales una cláusula que obliga a los empleados a adoptar un ambiente de trabajo apropiado mediante la solidaridad y demás valores de la Empresa.





SERVICIOS

Te mueve mejor con todo bajo control.

iconos servicio-01

Servicio de Transporte Individual de pasajeros.

iconos servicio-03

Servicio de carga y transporte 24 horas.


CONTACTO